Bikini
Divisas:


bellamira 14 K oro rosa abierta colgante de corazón collar joyas para mujeres niñas en caja de regalo B0799Y6DFZ

€38.29  €17.58
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B0799Y6DFZ
  • 949 Unidades en Stock


Añadir al carro:


bellamira 14 K oro rosa abierta colgante de corazón collar joyas para mujeres niñas en caja de regalo
  • Oro rosa collar Forma de corazón abierto - una impresionante Solid bañado en oro de 14 K Rose Forma de corazón abierto colgante en un collar chapado en oro rosa de 18 pulgadas - perfecto como un regalo para un especial alguien esta de San Valentín. un Ode to Love y Faith, el collar es perfecto como un regalo de San Valentín o otras ocasiones especiales como cumpleaños o aniversario.
  • Amor y Corazón simbolismo - el corazón es el lugar de ser físico y espiritual, y representa el "sabiduría de sensación al contrario de los head-wisdom central de motivo" (Cooper, 82) es la compasión y la comprensión, vida y complejas. es un símbolo de amor. a menudo conocido como el asiento de emociones, el corazón es sinónimo de cariño.
  • Ocasión: joyas para mujeres niñas como regalo de San Valentín, Día de la madre, regalo de cumpleaños, aniversario Presente, fiesta, trabajo o día desgaste para FE, espiritualidad, Expresión, el Chakra religiosos, bienestar, reiki, curación, yoga, meditación o como un regalo para alguien especial
  • bellamira garantía: 100% hipoalergénico, níquel ni cadmio joyas que es tipo A Su piel, le ofrecemos una garantía de reembolso de guía para asegurarse de que su satisfacción, bellamira joyas realmente mejora la Creative expresión. su joyería será enviado a usted en una elegante caja de regalo de bellamira.
  • Nuestra joyería: bellamira joyas de estilo de vida está disponible en plata, chapado en oro 18 K, Abalone concha Paua, bañado en plata y moda joyas declaración piezas. de Timeless Daywear a bold, glamuroso, y de moda, joyería, bellamira lanza nuevas colecciones sobre una base trimestrales, que ofrece algo único para cada necesidad y sabor.