Bikini
Divisas:



RC Rolling Stunt Dumpers Car Racing, Invincible Tornado Twister Camión de Control Remoto, Giro de 360 grados y voltea con luz Led y Música para Niños (Rojo) B075195ZKT

€47.87  €20.14
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B075195ZKT
  • 738 Unidades en Stock


Añadir al carro:


RC Rolling Stunt Dumpers Car Racing, Invincible Tornado Twister Camión de Control Remoto, Giro de 360 grados y voltea con luz Led y Música para Niños (Rojo)
  • 🏃🏃➟TOTALLY REMOTE CONTROL- Adelante o retrocede, derecha o izquierda, stop, reverso delantero izquierdo, reverso derecho, giro de 360 grados y vueltas; ¡Es los mejores regalos festivos para sus niños!
  • 🏃🏃➟ DISEÑO ÚNICO: Produce colores brillantes y luces, música dinámica, neumáticos translúcidos y velocidad ardiente lo hace diferente de los demás, lo que atraerá el interés de sus hijos. También, tiene tamaño pequeño, peso ligero que lo hace fácil llevar.
  • 🏃🏃➟ RUEDAS Y MÚSICA DESTACABLES - 4 neumáticos todoterreno enormes, giros de daredevil, carreras precisas, trucos avanzados impresionantes; Con la música fantástica encendido, las ruedas se encienden para arriba; Es un producto llamativo y una delicia para ver. Trae sonrisa instantánea!
  • 🏃🏃➟ COCHE AMAZING LLEVA MUCHA DIVERSIÓN - Dé un toque picante a su diversión del coche del juguete; Este corredor de control remoto es una delicia para ver. Deleitarse con sus trucos de proeza, giros y vueltas. Hace tanto rodar que es difícil creer que se mantendría intacta después de tal acción. Siente la alegría de tener el coche sin tocar después de tener tanta diversión.
  • 🏃🏃➟ Amplia edad aplicable: Es adecuado para los niños de 3 años de edad o above.spins añade diversión para el espectáculo de conseguir girar en espiral, voltear más de 360 grados y la ejecución de super wheelies, es un regalo virtual para sus ojos.
Ver más detalles