Bikini
Divisas:



RJX SP Racing F3 Flight controlador acro 6 DOF para FPV Racing vehículos aéreos no tripulados Multirotors Quadcopters B073HX9GPX

€88.95  €31.48
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B073HX9GPX
  • 748 Unidades en Stock


Añadir al carro:


RJX SP Racing F3 Flight controlador acro 6 DOF para FPV Racing vehículos aéreos no tripulados Multirotors Quadcopters
  • sp Racing F3 vuelo controlador Acro 6 DOF para Multicopter de RC para DIY Mini 180 190 195 210 220 250 280 300 330 RC Drone, este controlador de vuelo con SBus del trabajo, DSM, ibus, ppm.
  • Soporta Oneshot ESC y más de 8 canales RC. soporta más de controladores de vuelo, incluyendo CC3D, CJMCU y Sparky. muchas más características tales como RGB LED Strip Support, autotune, in-flight PID tuning con su radio, Blackbox registro de datos de vuelo, etc.
  • Diseñado específicamente para carreras, proporciona a los pilotos todas las funciones, conectividad y capacidades de expansión que necesitan el hardware ha sido diseñado por el desarrollador plomo de Cleanflight a ser mayor capacidad que la generación anterior stm32 F1-based tableros después de escuchar los comentarios de los usuarios Cleanflight, contribuidores y top-pilots.
  • Mejor codificación prácticas y la introducción de exámenes, fácil de mantener y para el desarrollo futuro. (Dominic desarrollo de software tiene fondo). PID controladores adicionales que utiliza las operaciones aritméticas. (ahora tiene 3 integrado PID controladores de punto flotante).
  • Soporta una variedad de aeronaves, tricopters, quadcopters, hexacopters, octocopters, aviones y mucho más. soporta Oneshot ESC y más de 8 canales RC. le ofrece todas las características que usted necesita para el corazón de su avión, tanto si estás en FPV racing, Flying acrobáticos o fotografía aérea es perfecta.